Tratamientos para el Cabello

brazilian-blowout

Tratamientos para el Cabello de Uso Profesional en Salones de Belleza

En los Salones de Belleza en Puerto Rico se ofrecen una variedad de Tratamientos para todo tipo de cabello. En Eunelis Salón contamos con diversos Tratamientos Profesionales desde los cocteles hasta los más utilizados como la Keratina y los más exclusivos como el Brazilian Blowout.

Tenemos los Tratamientos regulares profesionales y Cocteles (mezcla de varios tratamientos) que se utilizan con un propósito en particular y con un resultado de duración a corto plazo. Estos se deben aplicar al cabello con el fin de hidratar, nutrir y mantener sano el cabello. Se deben utilizar por lo menos 1 vez a la semana. Se pueden trabajar en cabellos secos y /o maltratados, en cabellos finos, teñidos o en cabellos saludables para mantenimiento. Dependiendo del tratamiento puede durar el resultado entre 1 semana a 1 mes. Hay algunos diseñados para personas con caída del cabello los cuales ayudan a prevenir la pérdida del mismo y también a engrosar, fortalecer y rejuvenecer el cuero cabelludo y el cabello frágil.

Entre los Tratamientos más utilizados hoy día está la Keratina. Tiene un precio más accesible al consumidor y aporta beneficios que son necesarios para la mayoría de los tipos de cabello. La Keratina es un tratamiento de proteína que brinda una capa protectora la cual da suavidad, hidratación, elimina el frizz y reacondiciona el cabello. El resultado tiene una duración de 3 meses aproximadamente, siempre y cuando se utilizen productos de mantenimiento como shampoo y acondicionador libres de sulfato. Recuerda que nuestro cabello pierde las proteínas esenciales para que el cabello permanezca sano, razón por la cual necesitamos buscarlas en tratamientos como este para recuperar el brillo y fortalecerlo. La Keratina Express brinda los mismos resultados pero hasta 1 mes, también sirve para reforzar el tratamiento de Keratina.

Los Tratamiento más exclusivos como el Brazilian Blowout son más costosos y por ende su resultado es superior a otros tratamientos existentes en el mercado. El Brazilian Blowout es un regenerador capilar. Contiene aminoácidos y supernutrientes a base de frutas y es libre de formol. Mejora la condición del cabello creando una capa protectora de proteínas alrededor de la cutícula. Elimina el frizz, brinda una suavidad y brillo espectacular, lo fortalece y reacondiciona. Deja el cabello manejable, ya sea si es lacio o rizo. La duración del resultado es más de 3 meses, siempre y cuando se utilizen los productos de mantenimiento para garantizar la efectividad del tratamiento. Brazilian Blowout es el #1 utilizado por las celebridades de Hollywood.

También contamos con el Mini Brazilian Blowout el cual se realiza a base de la mascarilla hidratante como tratamiento intensivo reconstructor de cabello.Este mini tratamiento reconstruye la hebra desde la raíz hasta la punta, eliminando el frizz y otorgando brillo, suavidad e hidratación. El proceso consiste en lavar el cabello de una a dos veces con el Shampoo Anti Residuo, luego se aplica la Mascarilla Acai acondicionadora profunda por 15 a 20 minutos, se enjuaga y se aplica el Serum que desenreda, acondiciona y sella la cutícula. Le damos estilo y listo! El tratamiento completo es con la línea Brazilian Blowout. El secado es opcional.

El Hair Botox System es también un tratamiento exclusivo y restaurador para el cabello. Hidrata al 100%, elimina el frizz, otorga brillo y suavidad, y es libre de formol. Entre sus ingredientes se encuentra el Colágeno, Argan Oil, aceite de coco y Vitaminas como la A, B, C y E. Los resultados duran 3 meses o más, siempre y cuando utilizes los productos de mantenimiento.

Cuando visites un Salón de Belleza pregunta a tu estilista por el tratamiento que se ajuste a las necesidades de tu cabello.

 

 

Localización

Eunelis Salón
Edif. Michelle Plaza, 1er Nivel, Suite 107
1212 calle Acacia, Urb. Villa Flores
Ponce, PR 00728

Hacer una Cita

Puedes hacer una cita:
*ONLINE: En la parte superior de esta Página "Reserva tu Cita"
*VIA TELEFONO: (787) 841-5852
*O,VIA EMAIL: eunelissalon@gmail.com

Artículos Recientes

Búscanos en Facebook

"Brindando Estilo y Confianza"